shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

¿Como se mueve el mercado rojiverde?

Está por arrancar el torneo clausura del Ascenso LPF y muchos se preguntarán, como se está moviendo el mercado para el conjunto rojiverde. Por el momento no podemos hablar de salidas ya que no se ha hecho oficial ninguna, la realidad es que la temporada pasada tuvimos una plantilla bastante limitada. No obstante podemos ir anunciando algunas incorporaciones para el conjunto rojiverde, la mayoría de ellos, caras que ya conocemos y que vienen con todas las ganas de representar a la provincia chiricana.

Llegadas

Richi De Gracia – Volante – (Atlético Chiriquí, Chepo, Santa Gema)

Carlos ¨Chiri¨ Valdes – Portero – (Atlético Chiriquí, Chepo, Santa Gema)

Carlos Batista – Delantero – (Atlético Chiriquí, CAI Chorrera)

Omar Camarena – Volante – Manchester Academy, Plaza Amador (Reserva)

La filosofía sigue siendo la misma, se centra en dar oportunidades a los jugadores de la provincia. Estos no serán los únicos refuerzos del equipo, ya que se abrió un periodo de pruebas donde el profe Mario ¨Cholito¨ Mendez le ha dado la oportunidad a todos los jugadores locales que deseen formar parte del equipo. Por el momento se mantienen un aproximado de 15 jugadores nuevos, que aún entrenan con el equipo, lo que no cabe duda es que todo aquel que se mantenga, será un refuerzo de lujo.

En los próximos días estaremos publicando el calendario del torneo, un calendario bastante difícil ya que jugamos 9 partidos fuera de casa y 5 de ellos como locales. ¿Porqué difícil? El pasado torneo tuvimos 9 partidos en casa y todos fueron empates o victorias, los puntos obtenidos en casa fueron los que nos empujaron a la siguiente ronda. Tendremos que hacer muchos ajustes, sin embargo, tenemos una plantilla más fuerte, con más alternativas y como van las cosas podríamos aspirar a cosas importantes, sin olvidar que nuestro objetivo es volver a la máxima categoría del fútbol nacional.

Leave a Reply