shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

COMUNICADO | El fútbol y el mundo es para todos.

Aprovechamos nuestro sitio web, una de nuestras principales herramientas para distribuir información actualizada sobre nuestro equipo para enviar un mensaje positivo para todos nuestros fanáticos y jugadores como parte de nuestra responsabilidad social como entidad deportiva.

No al racismo en el deporte ni en el mundo.

El fútbol es maravilloso… un deporte que mueve multitudes uniendo personas de diferentes países, culturas, ideologías y religiones sin distinguir características físicas de las personas quienes forman parte del desarrollo del mismo. Un deporte que genera pasiones a jugadores, fanáticos y directivos… y que ayuda a alejar a los jóvenes de las drogas o la delincuencia…

Cabe destacar que como equipo repudiamos cualquier actitud racista o de discriminación contra fanáticos, jugadores, directivos o profesionales alrrededor del deporte. No consideramos que exista una razón aceptable para etiquetar a personas con apodos o insultos basados en su físico, tono de piel o preferencias sexuales.

Trabajemos juntos para erradicar el racismo y la discriminación en el deporte, en nuestro país y en el mundo. El cambio comienza por nosotros mismos y un acto de bondad y gentileza se traduce en una cadena de positivismo que termina generan un impacto positivo en el deporte de nuestro país.

Exhortamos a nuestros jugadores y todos nuestros fanáticos mantenernos unidos en esta lucha porque #JuntosSomosMasFuertes.

#PorUnPanamaSinRacismo

#NoAlRacismo #NoALaDiscriminación

#SoyRojiverde