shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

¡Gran victoria en casa!

El pasado fin de semana se jugó la tercera jornada del Ascenso LPF. Para nuestro equipo esta era una jornada muy importante, ya que era el primero de cinco partidos que jugaríamos de local en este torneo clausura.

El sábado recibimos la visita de los cangrejeros de Panamá Viejo, un equipo que venía de obtener buenos resultados en las dos primeras jornadas. Por otro lado, nuestro equipo intentaba mantener el invicto en casa.

Fue una jornada muy positiva para los nuestros, logramos obtener la victoria por un marcador de 5 a 1. El equipo se mostró muy ordenado en defensa y rápido en ataque y lo más importante concretó las oportunidades generadas. El funcionamiento en general fue excepcional, pero debemos destacar la actuación de Gabriel Ávila que anotó cuatro goles, Luis Casasola que anotó el primer gol como RojiVerde y el debut de Erasmo Del Cid, uno de los nuevos talentos locales.

Nuestros guerreros rojiverdes, nuevamente hicieron respetar nuestra casa, Bugaba se ha convertido en un fortín y esperamos que se mantenga así. El próximo martes nos enfrentamos a Río Abajo (actual líder) en el Estadio Luis Cascarita Tapia a las 9PM. Un partido que promete ya que ambos equipos ganaron por goleada en la Jornada 3, sin duda, un partido que echa chispa.

Leave a Reply